Luis Miguel Larbi Majan, escritor natural de Cádiz, pero como refiere en su libro, con su corazón dividido entre su tacita de plata y su Paterna de Rivera. Comenzó su andadura como escritor, hace unos tres años, y recientemente ha publicado su libro titulado INTERNET: PELIGROS QUE CORREN NUESTROS HIJ@S.

AEPAE

El libro trata de una manera sencilla y amena, sobre los peligros que están corriendo nuestros hijos, y los que padres y madres sin excepción, podemos correr. Aporta casos prácticos muy reveladores e interesantes, soluciones a los diversos problemas, de los cuales nadie está a salvo de padecerlos en sus propias carnes. Y para finalizar nos aporta sus más de 30 años de experiencia como miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (Guardia Civil), además como no puede ser de otra manera, nos ofrece mucho sentido común.

Al hablar en concreto sobre el acoso escolar, refiere el autor que le parecen igual de impresentables los acosadores, que cómplices que ayudan y espectadores que callan. Y como bien dice en una de las primeras frases de su libro, “para tener enemigos no hace falta que declares una guerra, solo has de decir lo que piensas”. Por lo que no le cabe la menor duda que una vez leído su libro, se encontrara con detractores y benefactores, como suele decirse, nunca llueve a gusto de todos.

Además de todos los peligros de los que se habla en el libro, también nos introduce un poco en todos esos valores que nuestros padres nos enseñaron, y a su vez nuestros abuelos, valores algunos perdidos otros que se están perdiendo, por lo que rompe una lanza para que sean recuperados. Para ser un buen padre o madre, primero hemos de intentar ser unas buenas personas, sino ¿Qué podremos enseñarle a nuestros hij@s?

Pin It on Pinterest