Apadrina un colegio

Programa de apadrinamientos de colegios propuesto para empresas y particulares.

Si formas parte de una empresa, fundación o asociación, o eres una persona comprometida con la prevención del acoso escolar, puedes apadrinar un colegio para que pueda formar parte del Plan Nacional, y para que sus alumnos puedan recibir la formación integral que impartimos.

Para ello puedes hacer una aportación económica y elegir el centro escolar que desees o lo escogemos nosotros por sus necesidades especiales. Como contraprestación, formarás parte de las entidades colaboradoras del Plan Nacional contra el Acoso Escolar y podrás colocar publicidad corporativa de tu apadrinamiento en el centro escolar.

Cuantos más apadrinamientos consigamos, a más niños y adolescentes podremos llegar, y ayudarles a prevenir el acoso escolar en sus centros educativos. Ayúdanos para que todos los centros escolares de España puedan recibir la formación integral del Plan Nacional contra el acoso escolar.

Últimas noticias, artículos y eventos

¿Cuándo va a parar?

¿Cuándo va a parar?

Relato sobre el acoso  acoso escolar para concienciar sobre el problema que aún sufren miles de niños y de niñas en silencio en nuestras aulas, ¿Cuándo va a parar?Lunes a las ocho, el despertador suena y yo ya había abierto mis ojos cinco minutos antes. El fin de...

leer más
Cuando sea un niño (una carta de acoso escolar a los adultos)

Cuando sea un niño (una carta de acoso escolar a los adultos)

Cuando sea un niño otra vez, volveré a reírme. Paseando por mis años antiguos volveré a emocionarme por las cosas pequeñas. Esas que parecen intrascendentes a los ojos de las personas adultas. Me volveré a rebelar ante lo políticamente correcto, antes de que me corten...

leer más

Suscríbete a nuestro boletín:

Pin It on Pinterest