Apadrina un colegio

Programa de apadrinamientos de colegios propuesto para empresas y particulares.

Si formas parte de una empresa, fundación o asociación, o eres una persona comprometida con la prevención del acoso escolar, puedes apadrinar un colegio para que pueda formar parte del Plan Nacional, y para que sus alumnos puedan recibir la formación integral que impartimos.

Para ello puedes hacer una aportación económica y elegir el centro escolar que desees o lo escogemos nosotros por sus necesidades especiales. Como contraprestación, formarás parte de las entidades colaboradoras del Plan Nacional contra el Acoso Escolar y podrás colocar publicidad corporativa de tu apadrinamiento en el centro escolar.

Cuantos más apadrinamientos consigamos, a más niños y adolescentes podremos llegar, y ayudarles a prevenir el acoso escolar en sus centros educativos. Ayúdanos para que todos los centros escolares de España puedan recibir la formación integral del Plan Nacional contra el acoso escolar.

Últimas noticias, artículos y eventos

Una de superhéroes

Una de superhéroes

Cuando nació Javier, sufrió tres infartos cerebrales bilaterales y hemorrágicos. A sus padres les dijeron que se preparasen para lo peor, ya que los médicos no esperaban que sobreviviese más de un par de días. Pero Javier se aferró a la vida y en cuidados intensivos,...

leer más
Cuento: Unidos somos invencibles

Cuento: Unidos somos invencibles

Este pequeño cuento aparece en el libro "El acoso escolar mata", escrito por el presidente de AEPAE, Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva. Está relacionado con el capítulo dedicado a la cooperación e integración para prevenir el acoso escolar. En las pasadas vacaciones...

leer más

Suscríbete a nuestro boletín:

Pin It on Pinterest