Delegaciones

Para la implantación del Plan Nacional en todo el territorio español necesitamos delegaciones en todas las provincias españolas. Seguimos ampliando la acción de AEPAE.

La Delegación Central de AEPAE está en Madrid. Tenemos delegaciones territoriales en Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, La Rioja, Lanzarote, Málaga, Murcia, Segovia, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza; y estamos en proceso de formación de más delegaciones en otras provincias españolas. Para la implantación del Plan Nacional en todo el territorio español necesitamos delegaciones en todas las provincias españolas.

Para formar una delegación, el equipo (compuesto por un psicólogo, un profesor de arte dramático y un experto en autoprotección y defensa personal) deberá recibir nuestra formación específica en Madrid, para conocer nuestra metodología y aplicar el Plan Nacional según las directrices de calidad y profesionalidad necesarias.

Si estás interesado en formar una delegación, ponte en contacto con nosotros.
Además, en el siguiente mapa encontrareis el contacto con cada delegación oficial.

AEPAE Madrid

AEPAE Alicante

AEPAE Barcelona

AEPAE Bilbao

AEPAE Burgos

AEPAE Cáceres

AEPAE La Rioja

AEPAE Málaga

AEPAE Murcia

AEPAE Sevilla

AEPAE Tenerife

AEPAE Valencia

AEPAE Zaragoza

Últimas noticias, artículos y eventos

¿Cuándo va a parar?

¿Cuándo va a parar?

Relato sobre el acoso  acoso escolar para concienciar sobre el problema que aún sufren miles de niños y de niñas en silencio en nuestras aulas, ¿Cuándo va a parar?Lunes a las ocho, el despertador suena y yo ya había abierto mis ojos cinco minutos antes. El fin de...

leer más
Cuando sea un niño (una carta de acoso escolar a los adultos)

Cuando sea un niño (una carta de acoso escolar a los adultos)

Cuando sea un niño otra vez, volveré a reírme. Paseando por mis años antiguos volveré a emocionarme por las cosas pequeñas. Esas que parecen intrascendentes a los ojos de las personas adultas. Me volveré a rebelar ante lo políticamente correcto, antes de que me corten...

leer más

Suscríbete a nuestro boletín:

Pin It on Pinterest