Durante el pasado fin de semana, AEPAE formó dos nuevas delegaciones provinciales, que van a extender el trabajo que -desde hace ya más de 15 años- llevamos a cabo desde la asociación, siempre con el mayor de los fundamentos científicos y técnicos y con el rigor que nos caracteriza.

Formación de delegaciones de AEPAE 2024

Durante 18 horas hemos podido compartir información, experiencias, técnicas y habilidades básicas para el trabajo con niños y adolescentes con todo tipo de perfil: observadores, víctimas y acosadores; en aras de capacitar a dos nuevas delegaciones de AEPAE: Gerona y Valladolid.

Además de la parte más técnica, hemos podido compartir inquietudes, miedos y -sobre todo- compañerismo, en un fin de semana que -aunque corto- permite tomar el primer pulso de las actividades, dinámicas y contenidos que nos caracterizan, combinando siempre las disciplinas de Teatro Corporal, Autodefensa y Psico-asertividad.

A partir de ahora somos más y seguimos creciendo, también con la presencia durante la formación de compañeros de otras delegaciones ya consolidadas como Málaga, Barcelona, Madrid o Segovia, e incluso un colaborador de AEPAE en México, experto en ciberseguridad e interesado en nuestra formación contra el ciberacoso escolar; pero no con la intención de crecer por crecer y ser más visibles, sino para ser más profesionales y poder llegar a más niños y niñas que han sufrido acoso escolar y -sobre todo- para prevenir la aparición de nuevos casos de acoso escolar en todo el territorio nacional.

A continuación tenéis un pequeño repertorio de fotografías, que dan cuenta del trabajo llevado a cabo durante el fin de semana:

Formación de delegaciones de AEPAE 2024
Formación de delegaciones de AEPAE 2024
Formación de delegaciones de AEPAE 2024
Formación de delegaciones de AEPAE 2024
Formación de delegaciones de AEPAE 2024
Formación de delegaciones de AEPAE 2024

Miguel del Nogal (Psicólogo)
Coordinador del área de psicoasertividad de AEPAE

Por otra parte, AEPAE necesita tu ayuda:

AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.

Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...

Esperamos tu ayuda, por pequeña que sea, porque todo cuenta ¡Gracias!

Ir al contenido