Nuestra intención, y la de los extraordinarios profesionales que han impartido los talleres, es la de marcar un antes y un después en sus vidas. Aportar nuestro granito de arena en la mejora de la sociedad, para que no se normalice la violencia ni se permita el maltrato. Ha sido una experiencia inolvidable y maravillosa, sobre la que hemos publicado diversas crónicas –una por cada día de campamento-.

AEPAE - Campamento "Generando confianza" - Agradecimientos
AEPAE - Campamento "Generando confianza" - Agradecimientos
AEPAE - Campamento "Generando confianza" - Agradecimientos

Una vez finalizado el III Campamento de Verano para víctimas severas de acoso escolar “Generando confianza” de AEPAE, en el albergue “El nido de las mariposas”, en Fresnedillas de la Oliva, queremos destacar que estamos enormemente agradecidos a las empresas y organismos que han colaborado con nosotros para que estos niños, niñas y adolescentes recuperen su sonrisa y comiencen este nuevo curso con confianza y autoestima.

Este tercer campamento ha sido especialmente complicado por la existencia de la pandemia y nos ha supuesto una preparación extraordinaria en la coordinación, medidas higiénico-sanitarias y generación de recursos para hacer frente a esta situación excepcional.

Agradecemos especialmente a Cuétara, por su aportación económica para haber podido sacar adelante este campamento. Agradecer también a Teaming (donde seguimos aceptando apoyo), y GoFundMe, en la generación de recursos económicos. Al restaurante Casa Carmen, por esos menús cocinados y servidos con tanto cariño y esmero. Al laboratorio LACOP por su rápida y eficiente gestión de los test COVID; y a otras personas anónimas que con su apoyo y su fortaleza nos han ayudado en el proceso.

Y, por supuesto, mi agradecimiento personal a mis compañeros y compañeras de AEPAE. No tengo más que decir la suerte que tengo de contar con este equipo. Profesionales de distintos ámbitos y con distintos enfoques, que se emocionan, poniendo todo su conocimiento y sensibilidad en ayudar a las víctimas de acoso escolar. Personas mágicas trabajando perfectamente sincronizadas: Verónica, Ana, Pacheco, Jorge, Antonio, Natalia, Jorge B., Goyo y Rubén.

¡Muchísimas gracias!

Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva
Presidente de AEPAE

Pin It on Pinterest