Los pasados 18 y 19 de Junio, AEPAE realizó su formación anual de nuevas delegaciones. Acudió el equipo de Salamanca, el nuevo equipo de Barcelona y varias personas que formarán parte de la delegación de Madrid que, como delegación central, tiene mayor carga de trabajo.​

Formacion AEPAE 2022 para nuevas delegaciones

Cabe destacar que la nueva delegación de Barcelona sustituye a la anterior delegación, y que Joan Martínez Prieto deja de ser delegado de AEPAE para Barcelona y ya no tiene ninguna vinculación con AEPAE. La nueva delegada es la psicóloga Paula Vela, Graduada en Psicología, Postgrado en atención temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento y licenciada en Pedagogía, con una amplísima experiencia en tratamiento y evaluación infanto-juvenil en la unidad de psiquiatría y psicología del Hospital Universitario de Cataluña.

La nueva delegación de Salamanca estará dirigida por Alberto Santos Ramiro, experto en seguridad y autoprotección, docente en educación secundaria, y consultor en seguridad integral, autoprotección y emergencias.

AEPAE cuenta ya con 16 delegaciones en toda España y más de 100 profesionales colaborando con nuestra causa. Profesionales de distintos perfiles: de la psicología, psiquiatría, trabajo social, abogacía, arte dramático, autoprotección y autodefensa y ciberseguridad-, ya que tratamos el acoso escolar de manera transversal y sistémica.

Si alguna persona está interesada en formar una delegación, puede ponerse en contacto con nosotros. Seguimos creciendo y seguimos avanzando.

Formacion AEPAE 2022 para nuevas delegaciones
Formacion AEPAE 2022 para nuevas delegaciones
Formacion AEPAE 2022 para nuevas delegaciones

Pin It on Pinterest

Ir al contenido