El martes 18 de Junio a las 19.00h 📅 (hora de España peninsular) tendrá lugar una ponencia especial sobre bullying, abierta, gratuita y dirigida a madres, padres y tutores. Esta sesión funcionará como una mesa redonda en la que profesionales de AEPAE ofrecerán su conocimiento y experiencia. Las familias podrán trasladar sus dudas sobre acoso escolar a esos mismos especialistas, que resolverán en directo.

Sesión de sensibilización contra el acoso escolar: #TodosPintamosContraElBullying
Sesión de sensibilización contra el acoso escolar: #TodosPintamosContraElBullying

Muchas madres y padres nos preguntan cómo prevenir -desde casa- el acoso escolar; de hecho, el 7,7% de las familias españolas creen que su hijo ha sido acosado, es por ello que desde GIOTTO y A.E.P.A.E. (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar) realizaremos una ponencia especial contra el Bullying dirigida a madres, padres y tutores/as coincidiendo con el final del curso 2023-2024.

Un espacio para resolver tus dudas sobre el Acoso Escolar

Esta ponencia será planteada con un formato de mesa redonda y ofreceremos herramientas para trabajar -desde el hogar- la PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y ACTUACIÓN ante cualquier caso de Acoso Escolar.

Esta sesión se realizará vía ZOOM y se emitirá en directo💻, en abierto y gratuitamente para los asistentes; con una sección de ruegos y preguntas, para resolver cualquier duda previa sobre bullying, o que surja durante la ponencia.

Desde Giotto ✏️ y AEPAE 🦔 ponemos el conocimiento y las herramientas adecuadas, pero tu participación es necesaria porque, como dice la canción de esta campaña: ¡Aquí pintamos todos! Juntos contra el acoso escolar.

Por otra parte, AEPAE necesita tu ayuda:

AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.

Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...

Esperamos tu ayuda, por pequeña que sea, porque todo cuenta ¡Gracias!

Ir al contenido