«Secretos del Agua» es una empresa de productos de belleza naturales y sostenibles que ofrece una cultura de cuidado con el medio ambiente y la salud. En su labor social y cultural, desarrolla distintas actividades encaminadas al crecimiento personal​.

Nuestro presidente participó en la Jornada «Generando Confianza», patrocinada por «Secretos del Agua»

En este caso, la Jornada «Generando Confianza» tiene como objetivo impartir formación multidisciplinar a los adolescentes, encaminada a proporcionarles herramientas de autoconocimiento, para generar un cambio y transformación hacia una sociedad más consciente, crítica con los poderes establecidos y humanitaria.

Acudieron 120 jóvenes de distintas partes de España que -de manera intensa y dinámica- participaron en un programa de actividades, desarrolladas por el equipo docente, formado por Joan Melé, Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia y promotor la Banca Ética, que desarrolló la ponencia: “Qué queremos hacer en nuestra vida en el tiempo que nos ha sido concedido”; Pablo Martín, creador del Fitness Chikung para el desarrollo físico y espiritual, que dirigió varias dinámicas y actividades de conciencia corporal y auto indagación; y Enrique Pérez-Carrillo, que impartió varios talleres acerca de la gestión del miedo y el conflicto, y la asertividad verbal y física.

Una experiencia pionera y transformadora que tendrá continuidad, y con la que aportamos nuestro granito de arena para la formación de jóvenes que puedan ejercer primero el autoliderazgo de sí mismos para, desde ahí, transformar su entorno hacia un mundo mejor.

Por otra parte, AEPAE necesita tu ayuda:

AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.

Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...

Esperamos tu ayuda, por pequeña que sea, porque todo cuenta ¡Gracias!

Ir al contenido