La Asociación Española para la Prevención del Acoso (AEPAE) y la Asociación Autismo en Positivo han firmado un convenio de colaboración.

AEPAE - Diario Sur: «Formación para prevenir el acoso escolar a niños y niñas con autismo»

Una voluntad de cooperar que han rubricado Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva y Rocío Calderón Muñoz, respectivos presidente y presidenta de las entidades que, con este acuerdo, sumarán esfuerzos en la prevención del acoso escolar e impulsarán acciones formativas.

Los menores con el trastorno del espectro autista, son especialmente vulnerables al maltrato escolar reiterado y, por ello, AEPAE va a desarrollar una charla de prevención de acoso escolar para familias, el próximo vienes 1 de marzo a las 18:30 en el hotel «FAY» de Rincón de la Victoria totalmente gratuito. Posteriormente a la charla se ofrecerá un café para conversar con el ponente.

De forma paralela, AEPAE también impartirá un taller de habilidades asertivas y prevención del acoso escolar, a niños y niñas de 6 a 12 años, en el gimnasio «Forum» de Rincón de la Victoria, el sábado 2 de Marzo de 10:30 a 13:00 horas», bajo inscripción y gratuito.

AEPAE necesita tu ayuda

AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.

Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...

Contamos con tu ayuda, por pequeña que sea, porque cuenta ¡Gracias!

Ir al contenido