A.E.P.A.E. y M.I.F., han firmado un convenio de colaboración para visibilizar el acoso escolar, realizar campañas de sensibilización y generar recursos para realizar actividades formativas.

Convenio de colaboración con Mallorca Island Festival (M.I.F.)

Para ello realizará una campaña que durará varios meses, en la que difundiremos una serie de mensajes sobre las realidades y las creencias erróneas sobre el acoso escolar, así como un concurso sobre propuestas de los propios jóvenes para ser un líder positivo y luchar contra el acoso escolar dentro del entorno educativo.

Mallorca Island Festival ® forma parte de la agencia de viajes líder en organización de viajes de fin de curso, elegida por excelencia entre los Centros Educativos y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de toda España, convencidos que la educación que reciben sus hijos e hijas en las aulas y hogares, es complementaria a la formación didáctica y pedagógica en la que se orientan sus viajes de fin de curso programados.

Mallorca Island Festival ®, con más de 12 años de experiencia, ha ofrecido sus servicios a más de 75.000 alumnos, y es una excelente plataforma para concienciar y sensibilizar a la juventud ante el acoso escolar.

AEPAE necesita tu ayuda

AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.

Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...

Contamos con tu ayuda, por pequeña que sea, porque cuenta ¡Gracias!

Ir al contenido