El miércoles 4 de Enero, AEPAE estuvo en la sede del equipo profesional de videojuegos «Case Esports», donde 8 adolescentes que han participado en nuestros campamentos de verano, acudieron a su sede de Alcobendas a pasar la mañana, acompañados de varios jugadores profesionales y creadores de contenido.

Javier González, del área de marketing, hizo de anfitrión, enseñando las instalaciones. Los participantes pudieron jugar a varios videojuegos como Valorant, GsGo, FIFA y League of Legends en los distintos boxes de la sede.

Disfrutaron de la mañana, del desayuno y de los obsequios que recibieron. Tenemos que agradecer a Javier el buen trato y amabilidad con que nos acogió, propiciando que nos sintiéramos como en nuestra casa.

AEPAE necesita tu ayuda

AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.

Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...

Contamos con tu ayuda, por pequeña que sea, porque cuenta ¡Gracias!

Suscríbete al boletín de AEPAE

Recibirás uno o dos boletines cada mes, con noticias, artículos y eventos de interés relacionados con el acoso escolar.

¡Gracias! Ya estás suscrito al boletín oficial de AEPAE

Pin It on Pinterest

Ir al contenido