AEPAE ha desarrollado una campaña de sensibilización ante el acoso escolar, colocando carteles de publicidad estática en 36 quioscos de Madrid, durante la semana del 9 al 16 de Enero. Se trata de una campaña dura, sin tapujos, clara y contundente, que denuncia la situación de fraude institucionalizado en que se encuentra el acoso escolar en España.
Bajo el lema «El acoso escolar mata», AEPAE facilita -mediante dos códigos QR- el acceso a información relevante y necesaria. El primero nos lleva al artículo “El fraude del acoso escolar”, donde nuestro presidente desvela de forma clara e inequívoca, la situación de absoluta indefensión en que se encuentran las víctimas de acoso escolar y sus familias. Desarrolla cada una de las mentiras y fallas de un sistema que se protege a sí mismo y de unos responsables educativos, ciegos ante un problema que nos está explotando en la cara: niños, niñas y adolescentes condenados al infierno.
El segundo código QR, nos lleva a un test de incidencia anónimo y gratuito, en el que cualquier padre o madre puede comprobar si su hijo está sufriendo acoso escolar. El resultado del test aporta información del nivel de acoso, y de un protocolo de actuación dependiendo de su situación, para que se pueda actuar rápido si la situación lo requiere.
Necesitamos vuestra colaboración para difundir el mensaje.
Tolerancia cero ante el acoso escolar, y ante los adultos que lo permiten.
Por otra parte, AEPAE necesita tu ayuda:
AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.
Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...
Esperamos tu ayuda, por pequeña que sea, porque todo cuenta ¡Gracias!