Nuestro presidente acudió el pasado miércoles 24 de Enero al Parlamento Andaluz para colaborar en la elaboración de una Proposición no de Ley (PNL) sobre prevención del acoso escolar, que desarrollará el Grupo Parlamentario Por Andalucía de la mano de la Diputada Alejandra Durán​.

Doña Alejandra Durán invitó a diversas asociaciones, fundaciones y agentes sociales, para dar una visión lo más amplia posible sobre este problema que afecta a uno de cada cinco niños, niñas y adolescentes; y es la principal causa de suicidio en la infancia y la adolescencia.

AEPAE realizó una propuesta de plan piloto con nuestro Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar, e hicimos varias denuncias de la situación de indefensión y abandono en que se encuentran las víctimas y sus familias, relatando el infierno en el que se ven sumidas las víctimas ante un sistema que se protege a sí mismo y que necesita de forma urgente un cambio estructural.

AEPAE colabora con una PNL en el parlamento de Andalucía
AEPAE colabora con una PNL en el parlamento de Andalucía
AEPAE colabora con una PNL en el parlamento de Andalucía

AEPAE necesita tu ayuda

AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.

Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...

Contamos con tu ayuda, por pequeña que sea, porque cuenta ¡Gracias!

Ir al contenido