Invisible es una serie conmovedora que aborda la empatía y la responsabilidad social, y que nos hace reflexionar sobre el acoso escolar y sus efectos devastadores. A lo largo de sus seis capítulos, explora las consecuencias de la invisibilidad, tanto físicas como emocionales, y el impacto que tiene en la vida del protagonista y su familia.

Colaboración de AEPAE con Disney y la serie «Invisible»
Colaboración de AEPAE con Disney y la serie «Invisible»

Nuestro Presidente, en colaboración con CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos), ha elaborado la guía de visionado de la serie Invisible de Disney e impartido varios talleres en los preestrenos realizados en Málaga, Granada, Madrid, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Alicante y Santander.

La serie es una adaptación de la novela «Invisible», best seller traducido a varios idiomas, escrita por Eloy Moreno, uno de los escritores más leídos y apreciados por la crítica. Esta fantástica serie, proporciona un espacio lúdico y de entretenimiento, de alta calidad e impacto social, para concienciar a las familias de la importancia de prevenir el acoso escolar y poder conocerlo y debatirlo en familia.

La guía de visionado está estructurada para ser una hoja de ruta de visionado de la serie, aportando información, conocimiento y herramientas para prevenir el acoso escolar. El visionado de la serie en familia o en un entorno educativo, ayuda a tener un mismo marco y lenguaje a la hora de prevenir, detectar e intervenir ante el acoso escolar de manera eficiente y realista.

Por otra parte, AEPAE necesita tu ayuda:

AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.

Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...

Esperamos tu ayuda, por pequeña que sea, porque todo cuenta ¡Gracias!