El Club del Erizo comienza sus actividades con la impartición del primer taller de Coaching Infantil y Prevención del Acoso Escolar, que desarrollará en distintas ciudades de España. !!Comenzamos!!
El próximo viernes 2 de Enero de 2026, El Club del Erizo inicia sus actividades, con un taller de coaching infantil y prevención del acoso escolar gratuito, que tendrá lugar en el espacio Happy Planet de Madrid, situado en la calle de Las Naves nº 19, en el distrito de Arganzuela. El taller es para niños y niñas de 7 a 12 años, en horario de 17:30 a 19:30.
El Club del Erizo es un espacio donde niñas y niños que han sufrido acoso escolar o que quieren prevenirlo, pueden encontrarse —de forma presencial y virtual— para realizar actividades, compartir experiencias y brindarse apoyo mutuo.
El taller será impartido por Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva, presidente de AEPAE, director del Clube del Erizo, Coordinador del Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar, Maestro Internacional de Defensa Personal y fundador del programa de autoliderazgo infanto-juvenil consciente.
El taller tratará del círculo de confianza, los tres niveles para generar actitud asertiva, mejorar la autoestima, e interiorizar la valentía. La postura corporal, las capacidades de comunicación y la protección del espacio personal, generan confianza física y emocional. Únete al movimiento. Comienza la Revolución Antibullying.
Las plazas son limitadas y la reserva se puede realizar de dos maneras: inscribiéndose en la página de Facebook “El club del erizo”, o enviando un correo a cluberizo@aeape.es
Por otra parte, AEPAE necesita tu ayuda:
AEPAE es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de subvención pública para mantener su autonomía y el sentido común.
Únicamente recibimos donaciones de empresas y particulares, que nos permiten desarrollar todo nuestro trabajo de forma optimizada: plan nacional en colegios, cursos, talleres, jornadas, campamentos, campañas, conferencias, etc...
Esperamos tu ayuda, por pequeña que sea, porque todo cuenta ¡Gracias!
