Si eres padre, madre, tutor, profesor o representas a un colegio y necesitas ayuda ante un caso de acoso escolar, no estás solo. En AEPAE estamos aquí para apoyarte. Envíanos un correo a ayuda@aepae.es y nuestro equipo te responderá en breve con orientación y recursos para abordar la situación.
Si eres un centro educativo, empresa o institución pública y quieres conocer cómo colaborar, implementar programas de prevención o recibir asesoramiento especializado, contáctanos y estaremos encantados de atenderte.Si deseas más información sobre el Plan Nacional contra el Acoso Escolar, nuestras formaciones, campañas de prevención o cualquier otro tema relacionado con nuestro trabajo, puedes escribirnos a contacto@aepae.es
Contáctanos
De acuerdo con la ley europea RGPD:
Este sitio web no recopila ni almacena tus datos personales.
Contacta con AEPAE a través de nuestro correo electrónico.
O de los correos electrónicos de nuestras delegaciones.
PRENSA
Si trabajas para un medio de comunicación, escríbenos para solicitar información más específica o exclusiva para prensa, así como informes y estudios sobre acoso escolar, y también para solicitar algún miembro del equipo de AEPAE para entrevistas y colaboraciones.
Correo electrónico
contacto@aepae.es Contacto general
ayuda@aepae.es Apoyo a víctimas y familia
Últimas noticias, artículos y eventos de AEPAE
Prevenir, Ayudar y Reeducar el acoso escolar
Finalización del programa P.A.R. (Parar el acoso, Apoyar a la víctima y Reeducar al acosador), desarrollado por la Junta de Castilla y León. AEPAE con su equipo de docentes de las distintas delegaciones, ha impartido las sesiones formativas de la campaña P.A.R., al alumnado de primero y segundo de la ESO, profesorado y familias. Se realizó una sesión de sensibilización en cada aula, al profesorado y a las familias y se finalizó con una gymkana y mural de concienciación y sensibilización.
Queridos Reyes Magos: os pido un amigo para jugar
A Melchor, Gaspar y Baltasar: No quiero una Play Station, no tendría con quien jugar. Mi soledad no es elegida, sencillamente me ignoran y me desprecian.


