Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Apadrina un colegio

Programa de apadrinamientos de colegios propuesto para empresas y particulares

Si formas parte de una empresa, fundación o asociación, o eres una persona comprometida con la prevención del acoso escolar, puedes apadrinar un colegio para que pueda formar parte del Plan Nacional, y para que sus alumnos puedan recibir la formación integral que impartimos.

Para ello puedes hacer una aportación económica y elegir el centro escolar que desees o lo escogemos nosotros por sus necesidades especiales. Como contraprestación, formarás parte de las entidades colaboradoras del Plan Nacional contra el Acoso Escolar y podrás colocar publicidad corporativa de tu apadrinamiento en el centro escolar.

Cuantos más apadrinamientos consigamos, a más niños y adolescentes podremos llegar, y ayudarles a prevenir el acoso escolar en sus centros educativos. Ayúdanos para que todos los centros escolares de España puedan recibir la formación integral del Plan Nacional contra el acoso escolar.

Pin It on Pinterest