Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, con la colaboración de la FEDERAMPA de la localidad, informa de una nueva conferencia del ciclo de charlas formativas, que bajo el nombre de “Educ@lhaurín”, trata de asesorar a padres, madres y educadores en la difícil tarea de educar a sus hijos y alumnos.

La primera de estas ponencias de este 2017 tendrá lugar el próximo 24 de febrero en la Biblioteca Municipal, y se denomina “Bullying. Tolerancia Cero con el Acoso Escolar”, que será impartida por el periodista y Presidente de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar AEPAE, Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva, que además cuenta con una amplia experiencia como conferenciante.

La ponencia será a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal, previa inscripción en la Casa de la Cultura, por teléfono al 952 49 02 39 o por e-mail a: educacion@alhaurinelgrande.es o educaalhaurin@gmail.com.

 

Pin It on Pinterest