Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

¿Quieres regalar un calendario original para estas navidades?

Un grupo de jóvenes científicos y geeks -personas aficionadas a la tecnología y la informática-, han realizado un calendario caracterizados de personajes míticos de videojuegos (Ryu, Thor, Finn, Sora, Maléfica, etc.). Siguiendo la estela de otros calendarios solidarios realizados por bomberos, deportistas y cantantes, lo han realizado en beneficio de AEPAE, para concienciar a la sociedad del problema del acoso escolar y colaborar en la implantación del Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar.

En el siguiente enlace viene información sobre el calendario, dónde y cómo adquirirlo:

http://www.gaymer.es/es/2015/12/the-sexy-geek-calendar-ya-esta-a-la-venta

Este es el texto que figura en el calendario:

Todos nos hemos sentido desplazados en algún momento de nuestra vida, ya sea por tener gustos distintos a la mayoría o aficiones poco convencionales. A veces, la presión por encajar nos empuja a dejar de actuar como realmente somos, pues hacerlo puede convertirnos en el blanco. El blanco de gente que, sin la orientación adecuada, provoca sufrimiento y daños que pueden llegar a ser irreparables.

Las personas que hemos colaborado en la realización de este calendario, concienciadas con la realidad del acoso escolar, en algunos casos por haberlo sufrido, y en otros por no haberlo sabido evitar, decidimos llevar a cabo un proyecto con el que demostrar que con cualquier gusto o afición nos podemos sentir plenamente seguros de nosotros mismos e incluso tan sexy como cualquiera, en The Sexy Geek Calendar 2016.

Los fondos que se recauden con la venta de este calendario serán destinados al Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar que ha desarrollado la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (A.E.P.A.E.), la cual lleva 10 años trabajando en la sensibilización, prevención y actuación frente al acoso escolar, con niños y adolescentes, padres y profesores.

Por otra parte, mención especial y agradecimiento a todos aquellos que, de forma desinteresada, han colaborado en la elaboración del calendario y a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo a la causa al adquirirlo.

Pin It on Pinterest