El estadio del CE Sabadell, la Nova Creu Alta, acogerá el sábado 9 de Junio a partir de las 18:00 horas un partido de fútbol 7 entre dos equipos integrados por youtubers: el equipo Ellite y el Crazy Crew.

AEPAE

Se trata el primer partido de estas características entre los dos equipos más potentes de youtube en España, con más de nueve millones de suscriptores, con nombres como Doctore Pollo, Robert PG, Wuajordi o X Buyer, entre otros.

Durante el evento, la Asociación Española para la Prevención del Acoso escolar, en la persona del delegado para Cataluña, D. Joan Martínez Prieto, difundirá mensajes de concienciación de la campaña de AEPAE, 12 creencias erróneas contra el acoso escolar.

El encuentro está organizado por Prime Tubers, división de la empresa Prime Time Sports, que asesora a marcas para llegar a los nuevos consumidores digitales, especialmente los adolescentes y jóvenes que han crecido con internet y las redes sociales.

Se espera en las gradas una asistencia de 5.000 espectadores y el evento se emitirá en directo por varios canales de youtube, por lo que se espera una audiencia multitudinaria.

Según palabras del Presidente de AEPAE, Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva: “La Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar quiere nombrar embajadores contra el acoso escolar a los youtubers de este evento. Tienen la capacidad de influir en muchos niños, niñas y adolescentes con sus comentarios, sus consejos y su comportamiento. Ayudadnos a construir un mundo mejor para los jóvenes que sufren maltrato en sus centros escolares. Difundid un mensaje de esperanza y valentía que diga a los que sufren maltrato que estaréis allí para ayudarles. ¡No al acoso escolar!”

Nova Creu Alta

Pin It on Pinterest