Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

20.000 niños y adolescentes recibirán formación en prevención del acoso escolar, gracias a la colaboración entre la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar y el parque zoológico Bioparc de Fuengirola. Los más de 20.000 niños y adolescentes que acuden cada año a Bioparc, se concienciarán ante el grave problema del acoso escolar y la manera de prevenirlo. Para ello, AEPAE ha desarrollado diversas herramientas didácticas, para ser utilizadas en las charlas formativas que reciben los jóvenes en su visita al parque zoológico.

La Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar lleva trabajando desde el año 2004, en la prevención del acoso escolar y es la fundadora del Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar, que ya se está implementando en más de 50 colegios de nuestro país, siendo un referente en la prevención del acoso escolar tanto en España como en diversos países de Hispanoamérica.

Bioparc es un parque zoológico de nueva generación, creado por Rain Forest S.L., con el concepto de zoo-inmersión, cuidando el más mínimo detalle tanto del entorno físico y arquitectónico como del bienestar de los animales, que ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales.

Francisco de Asís García González, Director de Bioparc Fuengirola, y Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva, Presidente de AEPAE, firmaron el Convenio de Colaboración, que servirá para concienciar a los jóvenes en la protección de la naturaleza y el respeto de los derechos humanos fundamentales.

Pin It on Pinterest